¿Qué es el reto Trailwalker Oxfam?

Se trata de un reto deportivo único y solidario. Los participantes recorrerán 100km en una sola etapa y con tiempo limitado de 32 horas para una sola causa: El hambre de los más necesitados.

La magnitud solidaria es tan grande que para poder participar, cada equipo debe reunir 1500€ destinados a proyectos Intermon Oxfam.

Los Equipos están formados por 4 caminadores y 2 personas de apoyo.

Se trata de proponérselo. De querer cambiar y sentirse mejor con uno mismo. Poner a prueba tus límites y ver que dónde antes decías “NO” ahora dices “SI”.

El reto de los 100km va mucho más allá del deporte y de la competición. Es un evento solidario dónde el objetivo será superarse como ser humano. d

La victoria será cruzar la línea de meta y darte cuenta de que has sido capaz de hacer algo que antes no te lo hubieras creído.

El equipo es familiar, todo queda entre hermanos, padres y tíos. Además contamos con 2 FINISHERS 2016. Los demás nunca la hemos hecho.

Calculamos que serán unas 25 horas si todo va como tiene que ir. A priori parece mucho pero ahora ya no hay marcha atrás. ¡Toca prepararse!

¿Dónde y cuando?

En España, este año 2017 se celebrará en:

  • Girona 1-2 Abril por la Vía Verda de Girona hasta Sant Feliu de Guixols
  • Euskadi 20-21 de Mayo por Montes de Vitoria y embalse de Ullibarri
  • Madrid 3-4 Junio por Valle de Lozoya y Sierra de Madrid

Nosotros participaremos en la de Girona.

Pero el evento Trailwalker se expande a nivel mundial, con cada vez más adeptos. El movimiento empezó en 1981. Actualmente se realiza en 9 países diferentes.

Aquí encontrarás más información

El equipo

Equipo Banco Sabadell BS MAI SOLS. Nos podéis seguir a través de la página oficial de la Trailwalker Girona consultando el dorsal G37. ¡Notaremos tu apoyo!

Des de este blog iremos compartiendo con vosotros todo el camino hasta que consigamos el reto y crucemos la línea de meta. Además iremos posteando consejos que puedan servir a otros “trailwakers”, entrenamientos y curiosidades.

Nos hemos marcado un reto, ahora toca conseguirlo.

Bienvenido al blog del equipo BS MAI SOLS Trailwalker Intermon Oxfam te animamos a suscribirte y seguir juntos esta gran aventura

adventure-1850178_1280

Anuncios