Somos como tú.

Una familia normal y corriente que decidió montar un equipo y proponerse el reto Trailwalker Intermon Oxfam. No nos dedicamos a esto, ni somos grandes atletas. De hecho, yo, que ahora me conoceréis, hace 2 días que he vuelto a hacer deporte.

Pero estamos convencidos y queremos superarnos. Por una causa solidaria y para que nos sirva de inspiración en otros aspectos de la vida. Nada es imposible.

¿Por qué contarlo? Porque tenemos la esperanza de que podemos motivar a mucha gente a levantarse y afrontar cualquier reto qué se te presente en la vida.

En el equipo seremos 6.

4 Walkers:

  • Xavier Gasull, abajo derecha. El líder del equipo. Finisher en 2016 y se quedó a muy poco en 2015. Ahora va a por el 2017. Es mi padre y el de mi hermana Mireia.
  • Mireia Fontanals, abajo izquierda. Pareja de Xavier Gasull. Experta en subir cuestas y otra Finisher en 2016.
  • Mireia Gasull, arriba derecha. Fuerza de la naturaleza. Incansable. Es la pequeña del equipo y mi hermana.
  • Pol Gasull, arriba izquierda. Hace 2 días estaba hecho polvo. Ahora concienciado que esto es serio y hay un reto por delante.

2 Walker Helpers:

  • David Gasull, abajo medio. Hermano de Xavier Gasull. Un crack de la organización. Velará para que no nos falte de nada.
  • Montse Gomez, arriba medio. Pareja de David. Son como uña y carne. Nos ayudarán a nos sentirnos nunca solos y a reponer fuerzas en cada punto de control.

Nunca caminarás solo

BS MAI SOLS

DORSAL G37

Más info sobre el equipo

