• Distancia: 20km
  • Ritmo medio: 5,7km/h
  • Salida: Badalona (Ida y vuelta)
  • Desnivel: Llano
  • Tipo de superficie: 80% asfalto, 20% tierra

La primera salida juntos como equipo BS MAI SOLS fue el pasado 2 de Octubre.

Tocó madrugar a les 9:00 estábamos en marcha. Aprovecho para hacer un inciso que para las salidas a caminar es básico empezar temprano, evitas aglomeraciones y luego aún puedes aprovechar la tarde, y uno se siente mejor si madruga ¿no?.

20km Recorrido Badalona – Premià – Badalona. Siguiendo siempre el paseo marítimo. La temperatura fue muy buena, hasta cogimos un poco de cwhatsapp-image-2016-10-02-at-11olor.

 

A priori parece una etapa sencilla, pero tiene la dificultad de que la gran mayoría del recorrido es sobre cemento (suelo duro). Esto provoca que los gemelos y las piernas se carguen mucho antes que en etapas sobre tierra. Las primeras llagas llegaron, no fallan, y ayudan a aprender dónde se forman y con qué rapidez (lo veremos más adelante en un capítulo dedicado a ellas)

Lo hicimos con éxito. Sin incidentes, aparte de algunas rozaduras en los pies de alguno de los miembros del equipo (los míos, para que me voy a engañar) y luego nos pegamos un buen desayuno como Dios manda.

Todos íbamos equipados con bidones de agua y palos para andar. Las zapatillas si pueden ser específicas para caminadores, mucho mejor, ya que si no lo notarás. Aunque esta vez la hicimos con unas normales debido a las circunstancias del terreno.

Un primer paso hacia la Trailwalker.

Si te gusta lo que lees ¡Suscríbete para estar al día de nuestra aventura!

Anuncios